Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 24:10 - Biblia al día 1989

Números 24:10

Entonces la ira de Balac se encendió contra Balán, y batiendo sus manos le dijo:—Te mandé llamar para que echaras una maldición sobre mis enemigos, ¡y estas tres veces no has hecho sino bendecirlos!

Ver Capítulo

Números 24:10 - Reina Valera 1960

Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces.

Ver Capítulo

Números 24:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, Balac cerró el puño y con furia golpeó la palma de su otra mano. Y le dijo a Balaam: —Te mandé llamar para que maldijeras a mis enemigos, y ya van tres veces que los bendices.

Ver Capítulo

Números 24:10 - Nueva Version Internacional

Entonces la ira de Balac se encendió contra Balán, y chasqueando los dedos le dijo: Te mandé llamar para que echaras una maldición sobre mis enemigos, ¡y estas tres veces no has hecho sino bendecirlos!

Ver Capítulo

Números 24:10 - Biblia de las Americas

Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y palmoteando, dijo Balac a Balaam: Te llamé para maldecir a mis enemigos, pero he aquí, los has llenado de bendiciones estas tres veces.

Ver Capítulo

Números 24:10 - Dios habla hoy

Al oír esto, Balac se enojó mucho con Balaam, y golpeando las manos le dijo: –Yo te llamé para que maldijeras a mis enemigos, y resulta que ya van tres veces que los bendices.

Ver Capítulo

Números 24:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Balac se enfureció contra Balaam y en señal de enojo palmeó las manos y gritó: —¡Yo te llamé para maldecir a mis enemigos! En cambio, los has bendecido tres veces.

Ver Capítulo

Números 24:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Balac se enojó con Balán y golpeándose las manos le dijo: —Te he llamado para que maldigas a mis enemigos, pero lo que has hecho es bendecirlos tres veces.

Ver Capítulo

Números 24:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Se enfureció Balac contra Balaán, palmoteó fuertemente, y dijo a Balaán: "Te he llamado para maldecir a mis enemigos y resulta que los has llenado de bendiciones ya por tercera vez.

Ver Capítulo

Números 24:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Balak se encendió con furia contra Bilaam. El golpeó sus manos juntas y dijo a Bilaam: "Yo te mandé a llamar para maldecir a mis enemigos. Pero mira, no has hecho más que bendecirlos – ¡lo has hecho tres veces!

Ver Capítulo