Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 20:12 - Biblia al día 1989

Números 20:12

El Señor les dijo a Moisés y a Aarón: «Por no haber confiado en mí, ni haber reconocido mi santidad en presencia de los israelitas, no seréis vosotros los que llevéis a esta comunidad a la tierra que les he dado.»

Ver Capítulo

Números 20:12 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.

Ver Capítulo

Números 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios les dijo a Moisés y a Aarón: «Ustedes no creyeron en mí, ni me honraron delante de los israelitas. Por eso, no entrarán con ellos al territorio que les voy a dar».

Ver Capítulo

Números 20:12 - Nueva Version Internacional

El Señor les dijo a Moisés y a Aarón: "Por no haber confiado en mí, ni haber reconocido mi *santidad en presencia de los israelitas, no serán ustedes los que lleven a esta comunidad a la tierra que les he dado."

Ver Capítulo

Números 20:12 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés y a Aarón: Porque vosotros no me creísteis a fin de tratarme como santo ante los ojos de los hijos de Israel, por tanto no conduciréis a este pueblo a la tierra que les he dado.

Ver Capítulo

Números 20:12 - Dios habla hoy

Pero el Señor dijo a Moisés y a Aarón: –Puesto que ustedes no tuvieron confianza en mí ni me honraron delante de los israelitas, no entrarán con esta gente en el país que les he dado.

Ver Capítulo

Números 20:12 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el SEÑOR les dijo a Moisés y a Aarón: «¡Puesto que no confiaron lo suficiente en mí para demostrar mi santidad a los israelitas, ustedes no los llevarán a la tierra que les doy!».

Ver Capítulo

Números 20:12 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor les dijo a Moisés y a Aarón: —Puesto que ustedes no tuvieron la suficiente confianza en mí como para honrar mi santidad enfrente de los israelitas, ahora ustedes no llevarán a los israelitas a la tierra que les he dado.

Ver Capítulo

Números 20:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Yahvé a Moisés y Aarón: "Por no haber confiado en mí y reconocido mi santidad ante los israelitas, os aseguro que no guiaréis a esta asamblea hasta la tierra que les he dado."

Ver Capítulo

Números 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH dijo a Moshe y a Aharon: "Porque ustedes no confiaron en mí, para que Yo fuera considerado como Kadosh por los hijos de Yisra'el, ustedes no traerán a esta congregación a La Tierra que Yo les he dado."

Ver Capítulo