Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 2:31 - Biblia al día 1989

Números 2:31

»Todos los reclutas del campamento de Dan, según sus escuadrones, suman ciento cincuenta y siete mil seiscientos hombres, los cuales marcharán en último lugar, según sus estandartes.»

Ver Capítulo

Números 2:31 - Reina Valera 1960

Todos los contados en el campamento de Dan, ciento cincuenta y siete mil seiscientos, irán los últimos tras sus banderas.

Ver Capítulo

Números 2:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 2:31 - Nueva Version Internacional

"Todos los reclutas del campamento de Dan, según sus escuadrones, suman ciento cincuenta y siete mil seiscientos hombres, los cuales marcharán en último lugar, según sus estandartes."

Ver Capítulo

Números 2:31 - Biblia de las Americas

El total de los enumerados del campamento de Dan: ciento cincuenta y siete mil seiscientos. Ellos serán los últimos en partir, según sus banderas.

Ver Capítulo

Números 2:31 - Dios habla hoy

De esta manera el campamento de Dan se compondrá de tres ejércitos, con un total de ciento cincuenta y siete mil seiscientos hombres, que cerrarán la marcha tras su bandera."

Ver Capítulo

Números 2:31 - Nueva Traducción Viviente

Así que el total de las tropas en el campamento del lado de Dan es de 157.600. Estas tres tribus ocuparán el último lugar y marcharán bajo sus estandartes cada vez que los israelitas viajen».

Ver Capítulo

Números 2:31 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, el total de las tropas del ejército de Dan es de ciento cincuenta y siete mil seiscientos hombres. Ellos marcharán en la retaguardia, conforme a sus unidades militares».

Ver Capítulo

Números 2:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Total de alistados del campamento de Dan: 157.600. Marcharán en retaguardia, repartidos en banderas."

Ver Capítulo

Números 2:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ver Capítulo