Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 2:10 - Biblia al día 1989

Números 2:10

»Al sur acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Rubén, según sus escuadrones. Su jefe es Elisur hijo de Sedeúr.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Reina Valera 1960

La bandera del campamento de Rubén estará al sur, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al sur acampará la tribu de Rubén. Su jefe militar es Elisur hijo de Sedeúr. Según la cuenta que se hizo, sus tropas suman cuarenta y seis mil quinientos soldados. »A la derecha de la tribu de Rubén acampará la tribu de Simeón. Su jefe militar es Selumiel hijo de Surisadai. Sus tropas suman cincuenta y nueve mil trescientos soldados. »A la izquierda de Rubén acampará la tribu de Gad. Su jefe militar es Eliasaf hijo de Reuel. Sus tropas suman cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta soldados. »Las tropas de estas tribus seguirán la bandera de Rubén. Juntas suman ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta soldados. Todos ellos marcharán en segundo lugar. »Detrás de ellos marcharán los descendientes de Leví con el santuario.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Nueva Version Internacional

"Al sur acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Rubén, según sus escuadrones. Su jefe es Elisur hijo de Sedeúr.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Biblia de las Americas

Al sur estará la bandera del campamento de Rubén, según sus ejércitos. El jefe de los hijos de Rubén, Elisur, hijo de Sedeur,

Ver Capítulo

Números 2:10 - Dios habla hoy

"Al sur acamparán los ejércitos que marchan bajo la bandera de Rubén. El ejército de la tribu de Rubén tiene como jefe a Elisur, hijo de Sedeúr,

Ver Capítulo

Números 2:10 - Nueva Traducción Viviente

(10–11) »Las divisiones de Rubén, Simeón y Gad acamparán en el costado sur del tabernáculo, bajo su estandarte. Estos son los nombres de las tribus, sus jefes y el número de tropas registradas: Rubén Elisur, hijo de Sedeur 46.500

Ver Capítulo

Números 2:10 - Palabra de Dios para Todos

»Al sur acamparán por tropas los de la unidad militar del campamento de Rubén. Su jefe es Elisur hijo de Sedeur.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al sur, la bandera del campamento de Rubén, por cuerpos de ejército. Príncipe de los hijos de Rubén, Elisur, hijo de Sedeur.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

(10-16) "Aquellos que acamparán en el sur estarán bajo la bandera del campamento y el príncipe de los hijos de Reuven; ellos acamparán de acuerdo a sus compañías; por tribu y jefe como sigue: Tribu Príncipe Número Reuven Elitzur el hijo de Shedeur 46,500 Shimeon Shlumiel el hijo de Tzurishaddai 59,300 Gad Elyasaf el hijo de Deu-El[7] 35,400 Total 151,450" Este grupo saldrá segundo.

Ver Capítulo