Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 19:14 - Biblia al día 1989

Números 19:14

»Ésta es la ley que se aplicará cuando alguien muera en alguna de las tiendas: Todo el que entre en la tienda, y todo el que se encuentre en ella, quedará impuro siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Reina Valera 1960

Esta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: cualquiera que entre en la tienda, y todo el que esté en ella, será inmundo siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 19:14 - Nueva Version Internacional

"Ésta es la ley que se aplicará cuando alguien muera en alguna de las tiendas: Todo el que entre en la tienda, y todo el que[1] se encuentre en ella, quedará impuro siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Biblia de las Americas

"Esta es la ley para cuando un hombre muera en una tienda; todo el que entre en la tienda y todo el que esté en la tienda, quedará inmundo por siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Dios habla hoy

"Las normas para cuando alguien muere en una tienda de campaña, son las siguientes: Todos los que se encuentren dentro de la tienda y todos los que entren en ella, quedarán impuros durante siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Nueva Traducción Viviente

»La siguiente ley ritual se aplicará cuando alguien muera dentro de una carpa: todos los que entren en esa carpa y los que se encontraban en ella cuando la muerte ocurrió quedarán ceremonialmente impuros durante siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Palabra de Dios para Todos

»Esta es la ley en lo que respecta al caso de que alguien muera en una carpa. Si la persona muere dentro de la carpa, todo el que esté adentro o entre a esa carpa quedará impuro por siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ésta es la ley para cuando uno muere en la tienda. Todo el que entre en la tienda, y todo el que esté en la tienda, será impuro siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta es la ley: cuando una persona muera en una tienda, todos los que entren en la tienda y todo en la tienda estarán inmundos por siete días.

Ver Capítulo