Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 18:30 - Biblia al día 1989

Números 18:30

»Cuando me hayáis presentado la mejor parte, se os tomará en cuenta como si fuera vino o grano.

Ver Capítulo

Números 18:30 - Reina Valera 1960

Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Ver Capítulo

Números 18:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ya me hayan dado la mejor parte, lo demás será para ellos. Se lo podrán comer donde quieran, junto con su familia. Ese será su pago por servirme en el santuario. Diles que me obedezcan y no me ofendan usando mal las ofrendas que los israelitas apartan para mí. De lo contrario, morirán».

Ver Capítulo

Números 18:30 - Nueva Version Internacional

"Cuando me hayan presentado la mejor parte, se les tomará en cuenta como si fuera vino o grano.

Ver Capítulo

Números 18:30 - Biblia de las Americas

Y les dirás: "Cuando hayáis ofrecido de ello lo mejor, entonces el resto será contado a los levitas como el producto de la era o como el producto del lagar.

Ver Capítulo

Números 18:30 - Dios habla hoy

"Diles también: 'Una vez que hayan separado la mejor parte para mí, el resto pueden considerarlo como si fuera su trigo y su vino,

Ver Capítulo

Números 18:30 - Nueva Traducción Viviente

»Da también las siguientes instrucciones a los levitas: cuando presenten la mejor parte como su ofrenda, esta será considerada como si viniera de su propio campo de trillar o de su lagar.

Ver Capítulo

Números 18:30 - Palabra de Dios para Todos

»También diles que una vez que ellos hayan separado la mejor parte para mí, lo cual se les tomará en cuenta como si fuera su trigo y su vino,

Ver Capítulo

Números 18:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dirás: Una vez que hayáis reservado lo mejor, que equivale para los levitas al producto de la era y al producto del lagar,

Ver Capítulo

Números 18:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto les dirás a ellos: 'Cuando aparten de la mejor parte, será contado a los Leviim como si fuera grano de la era y jugo de uvas de la prensa de vino.

Ver Capítulo