x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 18:20 - Biblia al día 1989

Números 18:20

El Señor le dijo a Aarón: «Tú no tendrás herencia en el país, ni recibirás ninguna porción de tierra, porque yo soy tu porción; yo soy tu herencia entre los israelitas.

Ver Capítulo

Números 18:20 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Aarón: «En Israel, todas las tribus han recibido como herencia su propio territorio. Pero a los descendientes de Leví no les daré ningún territorio, pues yo seré su única herencia. Cuando los israelitas me entreguen la décima parte de sus productos, todo eso será para los descendientes de Leví, en pago por el servicio que prestan en el santuario. Ellos son los únicos que pueden acercarse al santuario. Si los israelitas se acercaran a él, morirían, pues ese es un pecado que se castiga con la muerte. »Esta será para ustedes una ley permanente».

Ver Capítulo

Números 18:20 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Aarón: "Tú no tendrás herencia en el país, ni recibirás ninguna porción de tierra, porque yo soy tu porción; yo soy tu herencia entre los israelitas.

Ver Capítulo

Números 18:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Privilegios de los levitas El Señor le dijo a Aarón: «Tú no tendrás herencia en el país, ni recibirás ninguna porción de tierra, porque yo soy tu porción; yo soy tu herencia entre los israelitas.

Ver Capítulo

Números 18:20 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Aarón: No tendrás heredad en su tierra, ni tendrás posesión entre ellos; yo soy tu porción y tu herencia entre los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 18:20 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Aarón: "Tú no tendrás tierra ni propiedades en Israel, como los demás israelitas. Yo seré tu propiedad y tu herencia en Israel.

Ver Capítulo

Números 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Aharon: "Tú no tendrás herencia o porción en la tierra de ellos; Yo soy tu porción y herencia entre los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo

Números 18:20 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dijo a Aarón: «Ustedes, los sacerdotes, no recibirán ninguna asignación de tierra ni porción de terreno entre el pueblo de Israel. Yo soy tu porción y tu asignación.

Ver Capítulo

Números 18:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Itẽ, Iehoua dixo à Aaron, De la tierra deellos no aurás heredad, ni tendrás entre ellos parte: yo ſoy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo