Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:9 - Biblia al día 1989

Números 16:9

¿Os parece poco que el Dios de Israel os haya separado del resto de la comunidad para que estéis cerca de él, ministréis en el santuario del Señor, y os distingáis como servidores de la comunidad?

Ver Capítulo

Números 16:9 - Reina Valera 1960

¿Os es poco que el Dios de Israel os haya apartado de la congregación de Israel, acercándoos a él para que ministréis en el servicio del tabernáculo de Jehová, y estéis delante de la congregación para ministrarles,

Ver Capítulo

Números 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Les parece poco que Dios los haya elegido de entre todos los israelitas para que le sirvan en su santuario?

Ver Capítulo

Números 16:9 - Nueva Version Internacional

¿Les parece poco que el Dios de Israel los haya separado del resto de la comunidad para que estén cerca de él, ministren en el santuario del Señor, y se distingan como servidores de la comunidad?

Ver Capítulo

Números 16:9 - Biblia de las Americas

¿No os es suficiente que el Dios de Israel os haya separado del resto de la congregación de Israel, para acercaros a sí, a fin de cumplir el ministerio del tabernáculo del SEÑOR, y para estar ante la congregación para ministrarles,

Ver Capítulo

Números 16:9 - Dios habla hoy

¿Les parece poco que el Dios de Israel los haya escogido a ustedes de entre el pueblo de Israel, y que estén cerca de él y se ocupen de los oficios del santuario del Señor y presten este servicio al pueblo?

Ver Capítulo

Números 16:9 - Nueva Traducción Viviente

¿Les parece de poca importancia que el Dios de Israel los escogiera de entre toda la comunidad para estar cerca de él de manera que sirvan en el tabernáculo del SEÑOR y que estén delante de los israelitas para ministrarles?

Ver Capítulo

Números 16:9 - Palabra de Dios para Todos

¿No fue suficiente para ustedes que el Dios de Israel los haya apartado de la comunidad de Israel y les haya permitido acercársele para que trabajen en la Carpa Sagrada* del Señor y estén ante la comunidad para servirle?

Ver Capítulo

Números 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Os parece poco que el Dios de Israel os haya apartado de la comunidad de Israel para poneros junto a sí, prestar el servicio a la Morada de Yahvé y estar al frente de la comunidad atendiendo al culto en lugar de ella?

Ver Capítulo

Números 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Es para ustedes una mera frivolidad que el Elohim de Yisra'el los ha apartado a ustedes de la congregación de Yisra'el para traerlos cerca de El, para que puedan hacer el trabajo del Tabernáculo de YAHWEH y que estén delante de la congregación sirviéndole?

Ver Capítulo