Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:42 - Biblia al día 1989

Números 16:42

Como la congregación empezó a amotinarse contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la Tienda de reunión. De repente la nube cubrió la Tienda, y apareció la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Números 16:42 - Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo de reunión, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria de Jehová.

Ver Capítulo

Números 16:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 16:42 - Nueva Version Internacional

Como la congregación empezó a amotinarse contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la *Tienda de reunión. De repente la nube cubrió la Tienda, y apareció la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Números 16:42 - Biblia de las Americas

Sucedió, sin embargo, que cuando la congregación se había juntado contra Moisés y Aarón, se volvieron hacia la tienda de reunión, y he aquí, la nube la cubría y la gloria del SEÑOR apareció.

Ver Capítulo

Números 16:42 - Dios habla hoy

y todos se arremolinaban alrededor de Moisés y Aarón; pero ellos se dirigieron a la tienda del encuentro. En ese momento la nube la cubrió y se apareció la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Números 16:42 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la comunidad se congregaba para protestar contra Moisés y Aarón, la gente se dio vuelta hacia el tabernáculo y vio que la nube lo había cubierto y que había aparecido la gloriosa presencia del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 16:42 - Palabra de Dios para Todos

La comunidad se estaba amotinando en contra de Moisés y Aarón, así que ellos se dirigieron hacia la carpa del encuentro. De pronto, la nube cubrió la carpa y se apareció la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Números 16:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Números 16:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, según la congregación se estaba reuniendo contra Moshe y Aharon, ellos miraron en la dirección del Tabernáculo del Testimonio y vieron la nube cubriéndola y la Gloria de YAHWEH aparecer.

Ver Capítulo