Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:40 - Biblia al día 1989

Números 16:40

Las láminas quedaron allí, como advertencia a los israelitas, para que ninguno que no fuera descendiente de Aarón ni estuviera autorizado se atreviera a ofrecer incienso ante el Señor; de lo contrario, le sucedería lo mismo que a Coré y su gent

Ver Capítulo

Números 16:40 - Reina Valera 1960

en recuerdo para los hijos de Israel, de que ningún extraño que no sea de la descendencia de Aarón se acerque para ofrecer incienso delante de Jehová, para que no sea como Coré y como su séquito; según se lo dijo Jehová por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 16:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 16:40 - Nueva Version Internacional

Las láminas quedaron allí, como advertencia a los israelitas, para que ninguno que no fuera descendiente de Aarón ni estuviera autorizado se atreviera a ofrecer incienso ante el Señor; de lo contrario, le sucedería lo mismo que a Coré y su gente, tal como el Señor se lo había advertido por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 16:40 - Biblia de las Americas

como recordatorio para los hijos de Israel de que ningún laico, que no fuera descendiente de Aarón, debería acercarse a quemar incienso delante del SEÑOR, para que no le sucediera como a Coré y a su grupo, tal como el SEÑOR se lo había dicho por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 16:40 - Dios habla hoy

Esta fue una advertencia a los israelitas de que nadie, aparte de los descendientes de Aarón, podía acercarse al altar para ofrecer incienso al Señor; de lo contrario, le pasaría lo que a Coré y a sus compañeros. Y todo se hizo tal como el Señor se lo había ordenado a Eleazar por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 16:40 - Nueva Traducción Viviente

Esta lámina serviría de advertencia a los israelitas para que nadie que no fuera autorizado —nadie que no fuera descendiente de Aarón— entrara jamás a la presencia del SEÑOR para quemar incienso. Si alguien lo hiciera, le sucedería lo mismo que a Coré y a sus seguidores. Entonces cumplieron las instrucciones que el SEÑOR le dio a Moisés.

Ver Capítulo

Números 16:40 - Palabra de Dios para Todos

tal como el Señor le había ordenado por medio de Moisés. Esto se hizo para advertirles a los israelitas que nadie que no fuera de la familia de Aarón, podía acercarse al altar para quemar incienso ante el Señor, pues de lo contrario le podía pasar lo mismo que les sucedió a Coré y a sus seguidores.

Ver Capítulo

Números 16:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Números 16:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

para recordar a los hijos de Yisra'el que una persona ordinaria, que no sea de la zera de Aharon, no se acercará y quemará incienso delante de YAHWEH, si quiere evitar el destino de Koraj y su grupo – como YAHWEH le había dicho a él por medio de Moshe.

Ver Capítulo