A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Números 16:3 BAD - Se reunieron para oponerse a Moisés y a Aarón, y les dijeron:—¡Vosotros habéis ido ya demasiado…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 16:3 - Biblia al día 1989

Números 16:3

Se reunieron para oponerse a Moisés y a Aarón, y les dijeron:—¡Vosotros habéis ido ya demasiado lejos! Si toda la comunidad es santa, lo mismo que sus miembros, ¿por qué os creéis vosotros los dueños de la comunidad del Señor?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Reina Valera 1960

Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Coré y su grupo fueron a decirles a Moisés y Aarón: —¡Ya estamos hartos de que ustedes se crean los jefes de todos nosotros! Dios está con todo el pueblo, y a todos nos ha elegido para servirle. ¿Por qué quieren hacerlo todo?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Nueva Version Internacional

Se reunieron para oponerse a Moisés y a Aarón, y les dijeron: ¡Ustedes han ido ya demasiado lejos! Si toda la comunidad es *santa, lo mismo que sus miembros, ¿por qué se creen ustedes los dueños de la comunidad del Señor?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Se reunieron para oponerse a Moisés y a Aarón, y les dijeron: -¡Ustedes han ido ya demasiado lejos! Si toda la comunidad es santa, lo mismo que sus miembros, ¿por qué se creen ustedes los dueños de la comunidad del Señor?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Biblia de las Americas

Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Dios habla hoy

Todos ellos se reunieron, se enfrentaron con Moisés y Aarón, y les dijeron: –¡Basta ya de privilegios![1] Todo el pueblo ha sido consagrado por Dios, y el Señor está con todos nosotros. ¿Porqué se levantan ustedes como autoridad suprema sobre el pueblo del Señor?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se reunieron contra Moshe y Aharon y le dijeron a ellos: "¡Ustedes han ido muy lejos! Después de todo, la congregación completa es Kadosh, cada uno de ellos, y YAHWEH está entre ellos. Así que, ¿por qué se levantan ustedes a sí mismos sobre la asamblea de YAHWEH?"[55]

Ver Capítulo

Números 16:3 - Nueva Traducción Viviente

Todos se unieron contra Moisés y Aarón y les dijeron: —¡Ustedes han ido demasiado lejos! El SEÑOR santificó a la comunidad entera de Israel y él está con todos nosotros. ¿Qué derecho tienen ustedes para actuar como si fueran superiores al resto del pueblo del SEÑOR?

Ver Capítulo

Números 16:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y juntaronſe contra Moyſen y Aarõ, y dixeronles, Baſta os. por q̃ toda la cõgregaciõ, todos ellos ſonſanos, y en medio deellos eſta Iehoua: por que pues os leuantays voſotros ſobre la cõgregacion de Iehoua?

Ver Capítulo