Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:17 - Biblia al día 1989

Números 16:17

Cada uno de vosotros se acercará al Señor con su incensario lleno de incienso, es decir, os acercaréis con doscientos cincuenta incensarios. También tú y Aarón llevaréis los vuestros.

Ver Capítulo

Números 16:17 - Reina Valera 1960

y tomad cada uno su incensario y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová cada uno con su incensario, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario.

Ver Capítulo

Números 16:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 16:17 - Nueva Version Internacional

Cada uno de ustedes se acercará al Señor con su incensario lleno de incienso, es decir, se acercarán con doscientos cincuenta incensarios. También tú y Aarón llevarán los suyos.

Ver Capítulo

Números 16:17 - Biblia de las Americas

Cada uno de vosotros tome su incensario y ponga incienso en él, y cada uno de vosotros traiga su incensario delante del SEÑOR, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno traiga su incensario.

Ver Capítulo

Números 16:17 - Dios habla hoy

Que cada uno lleve su incensario y le ponga incienso. Tú y Aarón llevarán también su incensario y lo pondrán, junto con los otros doscientos cincuenta, delante del Señor.

Ver Capítulo

Números 16:17 - Nueva Traducción Viviente

Tú y cada uno de tus doscientos cincuenta seguidores deberán preparar un incensario y ponerle incienso para que todos puedan presentarlos ante el SEÑOR. Aarón también llevará el suyo».

Ver Capítulo

Números 16:17 - Palabra de Dios para Todos

Cada uno de ustedes traiga su incensario y ponga incienso en él. También tú y Aarón deben traer sus incensarios y colocarlos ante el Señor, junto con los otros doscientos cincuenta incensarios.

Ver Capítulo

Números 16:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Que tome cada uno su incensario, le ponga incienso y lo presente delante de Yahvé; cada uno su incensario: doscientos cincuenta incensarios en total. Tú también, y Aarón, presentad cada uno vuestro incensario."

Ver Capítulo

Números 16:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada uno de ustedes tome su incensario y pongan incienso en él; cada uno de ustedes, traiga delante de YAHWEH su incensario; 250 incensarios, tú también, y Aharon – cada uno con su incensario."

Ver Capítulo