Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 15:25 - Biblia al día 1989

Números 15:25

El sacerdote hará propiciación en favor de toda la comunidad israelita, y serán perdonados porque fue un pecado inadvertido y porque presentaron al Señor una ofrenda por fuego y un sacrificio expiatorio por el pecado inadvertido que cometieron.

Ver Capítulo

Números 15:25 - Reina Valera 1960

Y el sacerdote hará expiación por toda la congregación de los hijos de Israel; y les será perdonado, porque yerro es; y ellos traerán sus ofrendas, ofrenda encendida a Jehová, y sus expiaciones delante de Jehová por sus yerros.

Ver Capítulo

Números 15:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 15:25 - Nueva Version Internacional

El sacerdote hará *propiciación en favor de toda la comunidad israelita, y serán perdonados porque fue un pecado inadvertido y porque presentaron al Señor una ofrenda por fuego y un sacrificio expiatorio por el pecado inadvertido que cometieron.

Ver Capítulo

Números 15:25 - Biblia de las Americas

"Entonces el sacerdote hará expiación por toda la congregación de los hijos de Israel, y serán perdonados, pues fue un error. Cuando presenten su ofrenda, una ofrenda encendida al SEÑOR, y su ofrenda por el pecado delante del SEÑOR por su error,

Ver Capítulo

Números 15:25 - Dios habla hoy

Luego el sacerdote celebrará el rito para obtener el perdón a favor de todo el pueblo de Israel, yo los perdonaré, pues se trata de una falta involuntaria y ellos me presentaron su ofrenda y su sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Números 15:25 - Nueva Traducción Viviente

Con esta ofrenda, el sacerdote purificará a toda la comunidad de Israel; de esa manera los hará justos ante el SEÑOR* y quedarán perdonados. Pues fue un pecado sin intención y lo corrigieron con sus ofrendas al SEÑOR: la ofrenda especial y la ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Números 15:25 - Palabra de Dios para Todos

De esta forma el sacerdote hará la purificación* de toda la comunidad israelita y yo los perdonaré porque fue un error y trajeron ante el Señor la ofrenda que se quema y su sacrificio por el pecado involuntario que cometieron.

Ver Capítulo

Números 15:25 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote hará la expiación por toda la comunidad de los israelitas, y se les perdonará, porque ha sido un descuido. Cuando presenten sus ofrendas, como manjar abrasado a Yahvé, y su sacrificio por el pecado delante de Yahvé por su descuido,

Ver Capítulo

Números 15:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen hará expiación para toda la congregación de los hijos de Yisra'el; y ellos serán perdonados, porque fue un error; y ellos han traído su ofrenda, una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH, y su ofrenda de pecado delante de YAHWEH por su error.

Ver Capítulo