Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:33 - Biblia al día 1989

Números 14:33

Durante cuarenta años vuestros hijos andarán errantes por el desierto. Cargarán con esta infidelidad, hasta que el último de vosotros caiga muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Reina Valera 1960

Y vuestros hijos andarán pastoreando en el desierto cuarenta años, y ellos llevarán vuestras rebeldías, hasta que vuestros cuerpos sean consumidos en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Como ustedes no confiaron en mí, sus hijos andarán por el desierto cuidando ovejas durante cuarenta años; tendrán que esperar hasta que todos ustedes hayan muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Nueva Version Internacional

Durante cuarenta años los hijos de ustedes andarán errantes por el desierto. Cargarán con esta infidelidad, hasta que el último de ustedes caiga muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Biblia de las Americas

"Y vuestros hijos serán pastores por cuarenta años en el desierto, y sufrirán por vuestra infidelidad, hasta que vuestros cadáveres queden en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Dios habla hoy

en el que sus hijos vivirán como pastores durante cuarenta años. De este modo ellos pagarán por la infidelidad de ustedes, hasta que todos ustedes mueran aquí en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Nueva Traducción Viviente

Sus hijos serán como pastores que vagarán por el desierto durante cuarenta años y de esa manera, ellos pagarán por la infidelidad de ustedes, hasta que el último de ustedes caiga muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Palabra de Dios para Todos

Ellos serán pastores en el desierto por cuarenta años, sufriendo por la infidelidad de ustedes, hasta que todos ustedes hayan muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Biblia de Jerusalén 1998

y vuestros hijos serán nómadas cuarenta años por el desierto, cargando con vuestra infidelidad, hasta que no estén por completo todos vuestros cadáveres en el desierto.

Ver Capítulo

Números 14:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

y sus hijos errarán en el desierto por cuarenta años cargando las consecuencias de su prostitución hasta que el desierto se coma sus cadáveres.

Ver Capítulo