x

Biblia Online

Anuncios


Números 12:10 - Biblia al día 1989

Números 12:10

Tan pronto como la nube se apartó de la Tienda, a Miriam se le puso la piel blanca como la nieve. Cuando Aarón se volvió hacia ella, vio que tenía una enfermedad infecciosa.

Ver Capítulo

Números 12:10 - Reina Valera 1960

Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa.

Ver Capítulo

Números 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Y resulta que cuando la nube se apartó del santuario, a María le dio lepra. ¡La piel se le puso blanca como la nieve! Cuando Aarón vio a María,

Ver Capítulo

Números 12:10 - Nueva Version Internacional

Tan pronto como la nube se apartó de la Tienda, a Miriam se le puso la piel blanca[2] como la nieve. Cuando Aarón se volvió hacia ella, vio que tenía una enfermedad infecciosa.

Ver Capítulo

Números 12:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Tan pronto como la nube se apartó de la Tienda, a Miriam se le puso la piel blanca[q] como la nieve. Cuando Aarón se volvió hacia ella, vio que tenía una enfermedad infecciosa.

Ver Capítulo

Números 12:10 - Biblia de las Americas

Pero cuando la nube se retiró de sobre la tienda, he aquí que Miriam estaba leprosa, blanca como la nieve. Y cuando Aarón se volvió hacia Miriam, vio que estaba leprosa.

Ver Capítulo

Números 12:10 - Dios habla hoy

y en cuanto la nube se alejó de la tienda, María se puso leprosa, con la piel toda blanca. Cuando Aarón se volvió para mirar a María, y vio que estaba leprosa,

Ver Capítulo

Números 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando la nube fue levantada de encima de la tienda, Miryam tenía tzaraat, tan blanco como la nieve. Aharon miró a Miryam, y ella estaba blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Números 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la nube dejo de estar encima del tabernáculo, allí estaba Miriam, con su piel tan blanca como la nieve, leprosa.* Cuando Aarón vio lo que había pasado con ella,

Ver Capítulo

Números 12:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la nuue ſe apartó del Tabernaculo: y heaqui que Maria era leproſa como la nieue: Y miró Aaron à Maria, y heaqui q̃ eſtaua leproſa.

Ver Capítulo