Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 10:2 - Biblia al día 1989

Números 10:2

«Hazte dos trompetas de plata labrada, y úsalas para reunir al pueblo acampado y para dar la señal de ponerse en marcha.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Reina Valera 1960

Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Toma un martillo y haz dos trompetas de plata, que sólo podrán tocar los sacerdotes descendientes de Aarón. Enséñale al pueblo que yo he dado esta orden: Cuando los sacerdotes toquen las dos trompetas, toda la gente se debe reunir delante de ti a la entrada del santuario. Un solo toque de trompeta significa que sólo deben reunirse contigo los jefes de las tribus. »Las trompetas también te servirán para darle al pueblo la señal de ponerse en marcha. El toque de dos trompetas acompañado de fuertes gritos querrá decir que deben ponerse en marcha todos los que estén al este del campamento. A un nuevo toque de trompeta, se pondrán en marcha los que estén acampados en el sur. Esta será una ley permanente para ustedes.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Nueva Version Internacional

"Hazte dos trompetas de plata labrada, y úsalas para reunir al pueblo acampado y para dar la señal de ponerse en marcha.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Biblia de las Americas

Hazte dos trompetas de plata; las harás labradas a martillo. Y te servirán para convocar a la congregación y para dar la orden de poner en marcha los campamentos.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Dios habla hoy

"Haz dos trompetas de plata labrada a martillo, las cuales te servirán para reunir a la gente y para dar la señal de partida.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Nueva Traducción Viviente

«Haz dos trompetas de plata labrada a martillo para convocar a la comunidad a reunirse y dar la señal de levantar el campamento.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Palabra de Dios para Todos

«Haz dos trompetas de plata martillada y úsalas para convocar a la comunidad y para avisarle a los campamentos cuándo ponerse en marcha.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hazte dos trompetas; las harás de plata maciza. Te servirán para convocar a la comunidad y dar la señal de trasladar el campamento.

Ver Capítulo

Números 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Haz dos trompetas;[29] hazlas de plata martillada. Usalas para llamar a la asamblea y para sonar el llamado para mover el campamento.

Ver Capítulo