Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:11 - Biblia al día 1989

Nehemías 9:11

A la vista de ellos abriste el mar,y lo cruzaron sobre terreno seco.Pero arrojaste a sus perseguidoresen lo más profundo del mar,como piedra en aguas caudalosas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Reina Valera 1960

Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ante nuestros antepasados dividiste el mar en dos, para que cruzaran por tierra seca. Pero a los egipcios los hundiste en el agua; ¡los hiciste caer como piedras hasta el fondo del mar!

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Nueva Version Internacional

A la vista de ellos abriste el mar, y lo cruzaron sobre terreno seco. en lo más profundo del mar, como piedra en aguas caudalosas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Biblia de las Americas

Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio del mar sobre tierra firme; y echaste en los abismos a sus perseguidores, como a una piedra en aguas turbulentas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Dios habla hoy

Partiste en dos el mar delante de ellos, y pasaron por en medio sobre terreno seco; pero hundiste a sus perseguidores hasta al fondo, como una piedra en aguas profundas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Nueva Traducción Viviente

¡Dividiste el mar para que tu pueblo pudiera cruzarlo por tierra seca! Luego arrojaste a sus perseguidores a las profundidades del mar. Se hundieron como piedras en aguas turbulentas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Tú dividiste el Mar Rojo frente a ellos para que pudieran pasar caminando en medio de las aguas, sobre tierra seca. Arrojaste al mar a los soldados egipcios que los perseguían, y se hundieron como una roca en medio de aguas turbulentas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú hendiste el mar ante ellos: por medio del mar pasaron a pie enjuto. Hundiste en los abismos a sus perseguidores, como una piedra en aguas tumultuosas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú dividiste el mar delante de ellos, y ellos pasaron por medio del mar sobre tierra seca, entonces lanzaste a sus perseguidores a las profundidades, como una piedra en aguas turbulentas.

Ver Capítulo