Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 8:9 - Biblia al día 1989

Nehemías 8:9

Al oír las palabras de la ley, la gente comenzó a llorar. Por eso el gobernador Nehemías, el sacerdote y maestro Esdras, y los levitas que enseñaban al pueblo, les dijeron: «No lloréis ni os pongáis tristes, porque este día ha sido consagrado al

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Reina Valera 1960

Y Nehemías el gobernador, y el sacerdote Esdras, escriba, y los levitas que hacían entender al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Día santo es a Jehová nuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis; porque todo el pueblo lloraba oyendo las palabras de la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Y al oír lo que el libro decía, todos comenzaron a llorar. Entonces el gobernador Nehemías, el sacerdote Esdras y los ayudantes le dijeron a la gente: «¡No se pongan tristes! No lloren, porque este día está dedicado a nuestro Dios».

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Nueva Version Internacional

Al oír las palabras de la ley, la gente comenzó a llorar. Por eso el gobernador Nehemías, el sacerdote y maestro Esdras, y los levitas que enseñaban al pueblo, les dijeron: "No lloren ni se pongan tristes, porque este día ha sido consagrado al Señor su Dios."

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Biblia de las Americas

Entonces Nehemías, que era el gobernador, y Esdras, el sacerdote y escriba, y los levitas que enseñaban al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Este día es santo para el SEÑOR vuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis; porque todo el pueblo lloraba al oír las palabras de la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Dios habla hoy

y como todo el pueblo lloraba al oír los términos de la ley, tanto el gobernador Nehemías como el maestro y sacerdote Esdras, y los levitas que explicaban la ley al pueblo, dijeron a todos que no se pusieran tristes ni lloraran, porque aquel día estaba dedicado al Señor, su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego Nehemías, el gobernador, Esdras, el sacerdote y escriba, y los levitas que interpretaban para el pueblo dijeron: —¡No se lamenten ni lloren en un día como este! Pues hoy es un día sagrado delante del SEÑOR su Dios. Pues todo el pueblo había estado llorando mientras escuchaba las palabras de la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Palabra de Dios para Todos

El gobernador Nehemías, el sacerdote y maestro Esdras, y los levitas que estaban enseñando dijeron a todos: «Este día es sagradoa para el Señor, su Dios. No lloren ni estén tristes». Esto lo decían porque todo el pueblo lloraba escuchando las palabras de Dios en la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces (Nehemías - el gobernador - y) Esdras, el sacerdote escriba (y los levitas que explicaban al pueblo) dijeron a todo el pueblo: "Este día está consagrado a Yahvé vuestro Dios; no estéis tristes ni lloréis". Pues todo el pueblo lloraba al oír las palabras de la Ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nejemyah el Tirshata, Ezra el kohen y maestro de la Toráh, y los Leviim que enseñaban, dijeron a todo el pueblo: "Hoy es dedicado como Kadosh a YAHWEH su Elohim; no estén tris tes, no lloren." Porque todo el pueblo estaba llorando cuando oyeron las palabras de la Toráh.

Ver Capítulo