x

Biblia Online

Anuncios


Nehemías 8:13 - Biblia al día 1989

Nehemías 8:13

Al día siguiente, los jefes de familia, junto con los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el maestro Esdras para estudiar los términos de la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Reina Valera 1960

Al día siguiente se reunieron los cabezas de las familias de todo el pueblo, sacerdotes y levitas, a Esdras el escriba, para entender las palabras de la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Al segundo día, los jefes de todos los grupos familiares, los sacerdotes y sus ayudantes se reunieron con Esdras para estudiar el libro de la Ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente, los jefes de familia, junto con los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el maestro Esdras para estudiar los términos de la *ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Nueva Versión Internacional 1999

La fiesta de las Enramadas Al día siguiente, los jefes de familia, junto con los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el maestro Esdras para estudiar los términos de la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Biblia de las Americas

Al segundo día los jefes de casas paternas de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas se reunieron junto al escriba Esdras para entender las palabras de la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Dios habla hoy

Al día siguiente, todos los jefes de familia y los sacerdotes y los levitas se reunieron con el maestro Esdras para estudiar los términos de la ley,

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el segundo día, los jefes de los clanes de los padres de todo el pueblo se reunieron con los kohanim y los Leviim delante de Ezra el maestro de la Toráh para estudiar todas las palabras de la Toráh.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - Nueva Traducción Viviente

El 9 de octubre* los jefes de familia de todo el pueblo, junto con los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el escriba Esdras para repasar la ley más detalladamente.

Ver Capítulo

Nehemías 8:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dia ſiguiẽte juntarõſe los principes de las familias de todo el pueblo, Sacerdotes y Leuitas à Eſdras Eſcriba, para entender las palabras de la Ley.

Ver Capítulo