Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 7:73 - Biblia al día 1989

Nehemías 7:73

Los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, la gente del pueblo, los servidores del templo y los demás israelitas se establecieron en sus propias ciudades.Al llegar el mes séptimo, los israelitas ya estaban establecidos en sus ciuda

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Reina Valera 1960

Y habitaron los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los del pueblo, los sirvientes del templo y todo Israel, en sus ciudades. Venido el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades;

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos los israelitas, incluidos los sacerdotes, sus ayudantes, los guardias de las entradas, los cantores y los servidores del templo de Dios, se quedaron a vivir en sus pueblos». Cuando llegó el mes de Etanim, los israelitas ya estaban viviendo en sus pueblos.

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Nueva Version Internacional

Los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, la gente del pueblo, los servidores del templo y los demás israelitas se establecieron en sus propias ciudades. Al llegar el mes séptimo, los israelitas ya estaban establecidos en sus ciudades.

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Biblia de las Americas

Y habitaron en sus ciudades, los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, algunos del pueblo, los sirvientes del templo y el resto de Israel. Cuando llegó el mes séptimo, los hijos de Israel ya estaban en sus ciudades.

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Dios habla hoy

"Los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, la gente del pueblo, los sirvientes del templo y todo Israel se establecieron en sus poblaciones." Cuando llegó el mes séptimo, y a los israelitas estaban instalados en sus localidades.

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los sirvientes del templo y algunos miembros del pueblo se establecieron cerca de Jerusalén. El resto de la gente regresó a sus respectivas ciudades por todo el territorio de Israel.

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes, levitas, porteros, cantores, gente del pueblo, servidores del templo y todos los israelitas se instalaron en sus ciudades. Cuando llegó el séptimo mesc, todo el pueblo de Israel estaba establecido en sus ciudades.

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Nehemías 7:73 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que los kohanim, los Leviim, los porteros, los cantores, algunos del pueblo, los sirvientes del Templo y todo Yisra'el vivían en sus pueblos."

Ver Capítulo