Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 2:3 - Biblia al día 1989

Nehemías 2:3

y le respondí:—¡Qué viva el rey para siempre! ¿Cómo no he de estar triste, si la ciudad donde están los sepulcros de mis padres se halla en ruinas, con sus puertas consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Reina Valera 1960

Y dije al rey: Para siempre viva el rey. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dije al rey: —¡Deseo que Su Majestad viva muchos años! La verdad, sí estoy triste, y es que la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados está en ruinas. Sus portones han sido destruidos por el fuego.

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Nueva Version Internacional

y le respondí: ¡Qué viva Su Majestad para siempre! ¿Cómo no he de estar triste, si la ciudad donde están los sepulcros de mis padres se halla en ruinas, con sus *puertas consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Biblia de las Americas

y dije al rey: Viva para siempre el rey. ¿Cómo no ha de estar triste mi rostro cuando la ciudad, lugar de los sepulcros de mis padres, está desolada y sus puertas han sido consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Dios habla hoy

y le dije al rey: –¡Viva siempre Su Majestad! ¿Y cómo no he de verme triste, si la ciudad donde están las tumbas de mis padres se halla en ruinas y sus puertas han sido quemadas?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Nueva Traducción Viviente

pero le contesté: —Viva el rey para siempre. ¿Cómo no voy a estar triste cuando la ciudad donde están enterrados mis antepasados está en ruinas, y sus puertas han sido consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Palabra de Dios para Todos

pero aún así le dije al rey: —¡Que viva el rey por siempre! ¿Cómo no voy a estar triste si la ciudad en la que están enterrados mis antepasados está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego?

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y dije al rey: "¡Viva por siempre el rey! ¿Cómo no ha de estar triste mi semblante, cuando la ciudad donde están las tumbas de mis padres está en ruinas, y sus puertas devoradas por el fuego?"

Ver Capítulo

Nehemías 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

según dije al rey: "¡Viva el rey para siempre! ¿Cómo no va a estar mi semblante triste, cuando la ciudad, el lugar donde los sepulcros de mis padres están, yace en ruinas, y sus puertas han sido devoradas por el fuego?[8] "

Ver Capítulo