Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:21 - Biblia al día 1989

Nehemías 13:21

Así que les advertí: «¡No os quedéis junto a la muralla! Si volvéis a hacerlo, ¡os apresaré!» Desde entonces no volvieron a aparecer más en sábado.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Reina Valera 1960

Y les amonesté y les dije: ¿Por qué os quedáis vosotros delante del muro? Si lo hacéis otra vez, os echaré mano. Desde entonces no vinieron en día de reposo.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo discutí con ellos y les advertí que, si volvían a pasar la noche junto al muro, los sacaría de allí por la fuerza. Desde entonces no volvieron a presentarse en día sábado.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Nueva Version Internacional

Así que les advertí: "¡No se queden junto a la muralla! Si vuelven a hacerlo, ¡los apresaré!" Desde entonces no volvieron a aparecerse más en sábado.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Biblia de las Americas

Entonces les advertí, y les dije: ¿Por qué pasáis la noche delante de la muralla? Si lo hacéis de nuevo, usaré fuerza contra vosotros. Desde entonces no vinieron más en el día de reposo.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Dios habla hoy

pero yo discutí con ellos y los reprendí por quedarse a pasar la noche delante de la muralla, y les dije que si volvían a hacerlo los haría arrestar. Desde entonces no volvieron a presentarse en sábado.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Nueva Traducción Viviente

pero yo les hablé duramente diciendo: «¿Qué pretenden, acampando aquí afuera alrededor de la muralla? ¡Si lo hacen otra vez, los arrestaré!». Esa fue la última vez que aparecieron en el día de descanso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Palabra de Dios para Todos

Yo les advertí que si volvían a permanecer durante la noche frente a la muralla serían arrestados. De ahí en adelante no volvieron a vender su mercancía el día de descanso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Biblia de Jerusalén 1998

pero yo les avisé diciéndoles: "¿Por qué pasáis la noche junto a la muralla? ¡Si volvéis a hacerlo, os echaré mano!" Desde entonces no volvían más en sábado.

Ver Capítulo

Nehemías 13:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

hasta que les advertí: "¿Por qué están ustedes pasando la noche al frente del muro? ¡Háganlo otra vez y extenderé mi mano sobre contra ustedes!" Desde ese momento en adelante pararon de venir en Shabbat.

Ver Capítulo