x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Nehemías 13:11 - Biblia al día 1989

Nehemías 13:11

Así que reprendí a los jefes y les dije: «¿Por qué está tan descuidado el templo de Dios?» Luego reuní a los levitas y cantores y los restablecí en sus puestos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Reina Valera 1960

Entonces reprendí a los oficiales, y dije: ¿Por qué está la casa de Dios abandonada? Y los reuní y los puse en sus puestos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces reprendí a las autoridades por haber descuidado el templo de Dios, y mandé llamar a los ayudantes de los sacerdotes y cantores. Los volví a colocar en sus puestos,

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Nueva Version Internacional

Así que reprendí a los jefes y les dije: "¿Por qué está tan descuidado el templo de Dios?" Luego los reuní y los restablecí en sus puestos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que reprendí a los jefes y les dije: «¿Por qué está tan descuidado el templo de Dios?» Luego los reuní y los restablecí en sus puestos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Biblia de las Americas

Por tanto, reprendí a los oficiales, y dije: ¿Por qué está la casa de Dios abandonada? Entonces reuní a los levitas y los restablecí en sus puestos.

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Dios habla hoy

Entonces reprendí a las autoridades por el abandono en que tenían el templo de Dios. Después reuní a los sacerdotes y levitas, y los instalé en sus puestos,

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo luché contra los jefes, demandando: "¿Por qué está la casa de Elohim abandonada?" Reuní a los Leviim y los restauré a sus estaciones;

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Inmediatamente enfrenté a los dirigentes y les pregunté: «¿Por qué ha sido descuidado el templo de Dios?». Luego pedí a todos los levitas que regresaran y los reintegré para que cumplieran con sus obligaciones.

Ver Capítulo

Nehemías 13:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reprehendi à los Magiſtrados, y dixe, Porque es deſamparada la Caſa de Dios? y juntelos y puſelos en ſu lugar.

Ver Capítulo