Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 3:7 - Biblia al día 1989

Nahum 3:7

Todos los que te vean huirán de ti,y dirán: “¡Nínive ha sido devastada!¿Quién hará duelo por ella?”¿Dónde hallaré quien la consuele?»

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Reina Valera 1960

Todos los que te vieren se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada; ¿quién se compadecerá de ella? ¿Dónde te buscaré consoladores?

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los que te vean se alejarán de ti, diciendo: “¡Asiria está destruida! ¿Habrá alguien que la consuele? ¿Habrá quién le tenga compasión?” Yo soy el Dios de Israel, y juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Nueva Version Internacional

Todos los que te vean huirán de ti, y dirán: ¡Nínive ha sido devastada! ¿Quién hará duelo por ella? ¿Dónde hallaré quien la consuele?"

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Biblia de las Americas

Y sucederá que todo el que te vea huirá de ti, y dirá: "¡Asolada está Nínive! ¿Quién llorará por ella?" ¿Dónde te buscaré consoladores?

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Dios habla hoy

Todos los que te vean huirán de ti diciendo: '¡Nínive está destruida! ¿Quién le tendrá compasión? ¿Dónde hallar quien la consuele?'

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que te vean se alejarán de ti y dirán: “Nínive yace en ruinas. ¿Dónde están los que lloran por ella?”. ¿Lamenta alguien tu destrucción?».

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Desde ese momento, todo el que te vea huirá de ti, dirán: “Nínive está en ruinas”, ¿quién llorará por ella? ¿Dónde encontrar a alguien que la consuele?»

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y así, todo el que te vea huirá de tu presencia diciendo: "¡asolada ha quedado Nínive! ¿Quién se apiadará de ella? ¿Dónde buscará quien la consuele?"

Ver Capítulo

Nahum 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces todos los que te vean retrocederán de ti; ° ellos dirán: "¡Ninveh está destruida!" ° ¿Quién se enlutará por ella? ° ¿Dónde puedo encontrar gente que te consuele?"

Ver Capítulo