Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 2:2 - Biblia al día 1989

Nahum 2:2

Porque el Señor restaura la majestad de Jacob,como la majestad de Israel,pues los destructores los han arrasado;han arruinado sus sarmientos.

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Reina Valera 1960

Porque Jehová restaurará la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque saqueadores los saquearon, y estropearon sus mugrones.

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Nueva Version Internacional

Porque el Señor restaura la majestad de Jacob, como la majestad de Israel, pues los destructores lo han arrasado; han arruinado sus sarmientos.

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR restaurará la gloria de Jacob como la gloria de Israel, aunque devastadores los han devastado y destruido sus sarmientos.

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Dios habla hoy

Porque el Señor va a restaurar el orgullo de Jacob, el orgullo de Israel, [1] como era antes de que lo saquearan y lo dejaran como vid sin ramas.

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Aunque el destructor arrasó con Judá, el SEÑOR restaurará su honor. A la vid de Israel le arrancaron las ramas, pero él restaurará su esplendor.

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor restaurará el orgullo de Jacob*, el de Israel, porque los soldados enemigos lo saquearon y destruyeron sus viñas.

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Sube un destructor contra ti! ¡Monta guardia en el baluarte, vigila el camino, cíñete los lomos, redobla tu fuerza!

Ver Capítulo

Nahum 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH está restaurando la gloria de Ya'akov, [9] junto con la gloria de Yisra'el; ° porque saqueadores los han saqueado ° y destrozaron sus viñas. °

Ver Capítulo