A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Nahum 2:11 BAD - ¿Qué fue de la guarida de los leonesy de la cueva de los leoncillos,donde el león, la leona y sus…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Nahum 2:11 - Biblia al día 1989

Nahum 2:11

¿Qué fue de la guarida de los leonesy de la cueva de los leoncillos,donde el león, la leona y sus cachorrosse guarecían sin que nadie los perturbara?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Reina Valera 1960

¿Qué es de la guarida de los leones, y de la majada de los cachorros de los leones, donde se recogía el león y la leona, y los cachorros del león, y no había quien los espantase?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Asiria parecía un león feroz: mataba y despedazaba a sus enemigos, luego tomaba sus riquezas y las repartía entre su gente. Nadie invadía su territorio. ¿Pero dónde está ahora su poder? ¿Dónde están sus feroces soldados?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Nueva Version Internacional

¿Qué fue de la guarida de los leones y de la cueva de los leoncillos, donde el león, la leona y sus cachorros se guarecían sin que nadie los perturbara?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Nueva Versión Internacional 1999

La bestia salvaje morirá ¿Qué fue de la guarida de los leones y de la cueva de los leoncillos, donde el león, la leona y sus cachorros se guarecían sin que nadie los perturbara?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Biblia de las Americas

¿Dónde está la guarida de los leones y el lugar donde comen los leoncillos, donde andaban el león, la leona y su cachorro, sin que nada los asustara?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Dios habla hoy

¿Qué queda de la cueva de los leones, de la guarida de los cachorros de león? Allí los leones y sus cachorros se sentían seguros; no había nadie que los espantara. [4]

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Qué se ha hecho de la guarida de los leones, [13] ° la cueva donde los cachorros se alimentaban, ° donde león y leona caminaban con sus crías, y nadie los hacía temer? °

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Nueva Traducción Viviente

¿Dónde está ahora la magnífica Nínive, esa guarida repleta de cachorros de león? Era un lugar donde la gente —como leones con sus cachorros— caminaba libremente y sin temor.

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Que es de la morada de los leones, y de la majada de los cachorros de leones, dõde ſe recogia el leon y la leona, y los cachorros del leon: y no auia quien les puſieße miedo?

Ver Capítulo