Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 2:1 - Biblia al día 1989

Nahum 2:1

Nínive, un destructor avanza contra ti,así que monta guardia en el terraplén,vigila el camino, renueva tus fuerzas,acrecienta tu poder.

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Reina Valera 1960

Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder.

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Habitantes de Asiria, ustedes atacaron a mi pueblo; lo dejaron como a un arbusto con las ramas rotas, pero Dios le devolverá su grandeza al reino de Israel. ¡Prepárate, Asiria, tu destructor ya va en camino! ¡Reúne a tu ejército! ¡Pon guardias en tus murallas! ¡Vigila el camino y prepara tus armas!

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Nueva Version Internacional

Nínive, un destructor avanza contra ti, así que monta guardia en el terraplén, vigila el camino, renueva tus fuerzas, acrecienta tu poder.

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Biblia de las Americas

El destructor ha subido contra ti. Monta guardia en la fortaleza, vigila el camino; fortalece tus lomos, refuerza más tu poder.

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Dios habla hoy

Nínive, el destructor marcha contra ti. ¡Monta tu guardia en la fortaleza! ¡Vigila el camino! ¡Cíñete la espada! ¡Reúne tus fuerzas!

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Nueva Traducción Viviente

* Nínive, tu enemigo viene para aplastarte. ¡A las murallas! ¡Vigila los caminos! ¡Prepara tus defensas! ¡Reúne a tus fuerzas armadas!

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Palabra de Dios para Todos

Nínive, un enemigo se acerca para atacarte. Así que haz guardia en las murallas, cuida los caminos. ¡Fortalécete y prepárate para la batalla!

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Mirad por los montes los pies del mensajero que anuncia la paz! Celebra tus fiestas, Judá, cumple tus votos, que ya no volverá a pasar por ti Belial: ha sido extirpado del todo.

Ver Capítulo

Nahum 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un destructor se ha levantado delante de tu rostro; ° guarda las murallas, mantén vigilancia en la carretera, afiánzate, reúne toda tu fuerza. [8] °

Ver Capítulo