Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 7:6 - Biblia al día 1989

Miqueas 7:6

El hijo ultraja al padre,la hija se rebela contra la madre,la nuera contra la suegra,y los enemigos de cada cualestán en su propia casa.

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Reina Valera 1960

Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Nueva Version Internacional

El hijo ultraja al padre, la hija se rebela contra la madre, la nuera contra la suegra, y los enemigos de cada cual están en su propia casa.

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Biblia de las Americas

Porque el hijo trata con desdén al padre, la hija se levanta contra la madre, y la nuera contra su suegra; los enemigos del hombre son los de su propia casa.

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Dios habla hoy

Porque los hijos tratan con desprecio a los padres, las hijas se rebelan contra las madres, las nueras contra las suegras y los enemigos de cada cual son sus propios parientes.

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues el hijo desprecia a su padre. La hija se rebela contra su madre. La nuera reta a su suegra. ¡Sus enemigos están dentro de su propia casa!

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Palabra de Dios para Todos

El hijo despreciará al papá, la hija se rebelará contra la mamá, la nuera se pondrá en contra de su suegra y los enemigos de cada cual estarán dentro de su propia familia.

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque el hijo deshonra al padre, la hija se alza contra su madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos de cada cual son los de su casa.

Ver Capítulo

Miqueas 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues el hijo deshonra a su padre, ° la hija se levanta contra su madre, ° nuera contra su suegra – ° aquellos en la casa será, los enemigos del hombre. [33]

Ver Capítulo