Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 6:6 - Biblia al día 1989

Miqueas 6:6

¿Cómo podré acercarme al Señory postrarme ante el Dios Altísimo?¿Podré presentarme con holocaustoso con becerros de un año?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Reina Valera 1960

¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

«Altísimo Dios y rey nuestro, ¿cómo podemos presentarnos ante ti? Podemos ofrecerte terneros de un año, pero no es eso lo que quieres;

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Nueva Version Internacional

¿Cómo podré acercarme al Señor y postrarme ante el Dios Altísimo? ¿Podré presentarme con *holocaustos o con becerros de un año?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Biblia de las Americas

¿Con qué me presentaré al SEÑOR y me postraré ante el Dios de lo alto? ¿Me presentaré delante de El con holocaustos, con becerros de un año?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Dios habla hoy

¿Con qué me presentaré a adorar al Señor, Dios de las alturas? ¿Me presentaré ante él con becerros de un año, para ofrecérselos en holocausto?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Nueva Traducción Viviente

¿Qué podemos presentar al SEÑOR? ¿Qué clase de ofrendas debemos darle? ¿Debemos inclinarnos ante Dios con ofrendas de becerros de sólo un año?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Palabra de Dios para Todos

Alguien dirá: «¿Qué debo llevar cuando me acerque al Señor? ¿Qué debo hacer cuando me incline ante el Dios Altísimo? ¿Me presentaré con sacrificios y terneros de un año?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Biblia de Jerusalén 1998

- "¿Con qué me presentaré ante Yahvé y me inclinaré ante el Dios de lo alto? ¿Me presentaré con holocaustos, con terneros añojos?

Ver Capítulo

Miqueas 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Con qué puedo presentarme delante de YAHWEH ° para inclinarme ante El Elohim Altísimo? ° ¿Debía presentarme con ofrendas quemadas? ° ¿Con becerros en su primer año? °

Ver Capítulo