x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Miqueas 4:8 - Biblia al día 1989

Miqueas 4:8

Y tú, Torre del Rebaño,colina fortificada de la ciudad de Sión:a ti volverá tu antiguo poderío,la soberanía de la ciudad de Jerusalén.»

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Reina Valera 1960

Y tú, oh torre del rebaño, fortaleza de la hija de Sion, hasta ti vendrá el señorío primero, el reino de la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Hermoso monte de Sión, tú has sido una torre protectora para mi amada Jerusalén; así que volverás a ser como antes, ¡serás la gran capital de mi pueblo!

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Nueva Version Internacional

Y tú, Torre del Rebaño, colina fortificada de la ciudad de Sión: a ti volverá tu antiguo poderío, la soberanía de la ciudad de Jerusalén."

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Y tú, Torre del Rebaño, colina fortificada de la ciudad de Sión: a ti volverá tu antiguo poderío, la soberanía de la ciudad de Jerusalén.»

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Biblia de las Americas

Y tú, torre del rebaño, colina de la hija de Sion, hasta ti vendrá, vendrá el antiguo dominio, el reino de la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Dios habla hoy

y tú, Jerusalén, [3] torre y fortaleza de Sión, tú volverás a ser la capital del reino, la gran señora que antes fuiste."

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú, torre nublada del rebaño, [24] ° colina de la hija de Tziyon, ° sobre ti el dominio llegará y entrará, ° aun el primer reino de Bavel a la hija de Yerushalayim.

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a ti, Jerusalén, ciudadela* del pueblo de Dios, recuperarás tu fuerza y poder soberano. El reino será restaurado a mi muy amada Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 4:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tu, ò Torre del rebaño, la fortaleza de la hija de Sion vendrá haſta ti: y vendrá el Señorio primero, el Reyno, à la hija de Ieruſalem.

Ver Capítulo