Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 3:3 - Biblia al día 1989

Miqueas 3:3

vosotros os devoráis a mi pueblo,le arrancáis la piel, le rompéis los huesos;lo descuartizáis como carne para la olla,como carne para el horno.»

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Reina Valera 1960

que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Nueva Version Internacional

ustedes se devoran a mi pueblo, le arrancan la piel, le rompen los huesos; lo descuartizan como carne para la olla, como carne para el horno."

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Biblia de las Americas

que coméis la carne de mi pueblo, les desolláis su piel, quebráis sus huesos, y los hacéis pedazos como para la olla, como carne dentro de la caldera.

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Dios habla hoy

Se comen vivo a mi pueblo; le arrancan la piel y le rompen los huesos; lo tratan como si fuera carne para la olla.

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Sí, devoran la carne de mi pueblo, le arrancan la piel y le rompen los huesos. Los cortan en pedazos, como carne para la olla.

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Devoran a mi pueblo;e le quitan la piel, le rompen los huesos. Lo descuartizan como para echarlo al caldero, como carne para la olla.

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Los que han comido la carne de mi pueblo, han arrancado su piel, han roto sus huesos y lo han despedazado como carne en el caldero, como tajadas en la olla,

Ver Capítulo

Miqueas 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos aun devoran la carne de mi pueblo, y despojan la piel de ellos, ° y quebraron sus huesos, y los dividieron como carne para el caldero, como carne para una olla."

Ver Capítulo