Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 3:12 - Biblia al día 1989

Miqueas 3:12

Por lo tanto, por culpa vuestraSión será como un campo arado;Jerusalén quedará en ruinas,y el monte del templo se volverá un matorral.

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Reina Valera 1960

Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Por culpa de ustedes mi templo será derribado! ¡Por culpa de ustedes Jerusalén quedará en ruinas, y el monte de Sión se cubrirá de maleza!»

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, por culpa de ustedes Sión será como un campo arado; Jerusalén quedará en ruinas, y el monte del templo se volverá un matorral.

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Biblia de las Americas

Por tanto, a causa de vosotros, Sion será arada como un campo, Jerusalén se convertirá en un montón de ruinas, y el monte del templo será como las alturas de un bosque.

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Dios habla hoy

Por lo tanto, por culpa de ustedes, Jerusalén, la ciudad del monte Sión, va a quedar convertida en barbecho, en un montón de ruinas, y el monte del templo se cubrirá de maleza. [1]

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Por causa de ustedes, el monte Sión quedará arado como un campo abierto; ¡Jerusalén será reducida a escombros! Un matorral crecerá en las cumbres, donde ahora se encuentra el templo.

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Palabra de Dios para Todos

Debido a eso, por culpa de ustedes, Sión se convertirá en un campo arado y Jerusalén se convertirá en un montón de ruinas. El monte del templo se convertirá en una colinaa llena de arbustos.

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, por culpa vuestra, Sión será un campo arado, Jerusalén, un montón de ruinas y el monte del templo, un cerro agreste.

Ver Capítulo

Miqueas 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, a causa de ustedes, Tziyon será arado como un campo, ° Yerushalayim se convertirá en montones de ruinas, y el monte de la casa como arboleda [asherah] del bosque. [19] °

Ver Capítulo