x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 9:14 - Biblia al día 1989

Mateo 9:14

Un día se le acercaron los discípulos de Juan y le preguntaron:—¿Cómo es que nosotros y los fariseos ayunamos, pero no así tus discípulos?Jesús les contestó:

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Reina Valera 1960

Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan?

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Los discípulos de Juan el Bautista fueron a ver a Jesús y le preguntaron: —Nosotros y los fariseos ayunamos mucho. ¿Por qué tus discípulos no hacen lo mismo?

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Nueva Version Internacional

Un día se le acercaron los discípulos de Juan y le preguntaron: --¿Cómo es que nosotros y los fariseos ayunamos, pero no así tus discípulos? Jesús les contestó:

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Le preguntan a Jesús sobre el ayuno 9:14-17-Mr 2:18-22; Lc 5:33-39 Un día se le acercaron los discípulos de Juan y le preguntaron: -¿Cómo es que nosotros y los fariseos ayunamos, pero no así tus discípulos? Jesús les contestó:

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Biblia de las Americas

Entonces se le acercaron* los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, pero tus discípulos no ayunan?

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Dios habla hoy

Los seguidores de Juan el Bautista se acercaron a Jesús y le preguntaron: –Nosotros y los fariseos ayunamos mucho, ¿por qué tus discípulos no ayunan?

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después los talmidim de Yojanán vinieron a El, y preguntaron: "¿Por qué nosotros y los Perushim ayunamos frecuentemente, pero tus talmidim no ayunan nunca?"

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - Nueva Traducción Viviente

Un día los discípulos de Juan el Bautista se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no ayunan,* como lo hacemos nosotros y los fariseos?

Ver Capítulo

Mateo 9:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Entõces los diſcipulos de Ioan vienẽ à el, diziendo: Porque noſotros y los Phariſeos ayunamos muchas vezes, y tus diſcipulos no ayunan?

Ver Capítulo