Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:20 - Biblia al día 1989

Mateo 8:20

—Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos —le respondió Jesús—, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Reina Valera 1960

Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le contestó: —Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo un lugar donde descansar.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Nueva Version Internacional

--Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos --le respondió Jesús--, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Biblia de las Americas

Y Jesús le dijo*: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Dios habla hoy

Jesús le contestó: –Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús respondió: —Los zorros tienen cuevas donde vivir y los pájaros tienen nidos, pero el Hijo del Hombre* no tiene ni siquiera un lugar donde recostar la cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesús le dijo: -Las zorras tienen sus madrigueras y las aves tienen sus nidos, pero el Hijo del hombre no tiene un lugar donde descansar la cabeza.

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Dícele Jesús: "Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza."

Ver Capítulo

Mateo 8:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yahshúa le dijo: "Las zorras tienen guarida, y las aves del cielo tienen nidos; pero el Ben Ha Adam no tiene hogar propio."

Ver Capítulo