Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:11 - Biblia al día 1989

Mateo 8:11

Os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente, y participarán en el banquete con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Reina Valera 1960

Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Oigan bien esto: De todas partes del mundo vendrá gente que confía en Dios como confía este hombre. Esa gente participará en la gran cena que Dios dará en su reino. Se sentará a la mesa con sus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Nueva Version Internacional

Les digo que muchos vendrán del oriente y del occidente, y participarán en el banquete con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Biblia de las Americas

Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Dios habla hoy

y les digo que muchos vendrán de oriente y de occidente, y se sentarán a comer con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, [4]

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Y les digo que muchos gentiles* vendrán de todas partes del mundo —del oriente y del occidente —y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en la fiesta del reino del cielo.

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Palabra de Dios para Todos

Además les digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y participarán en un banquete con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se pondrán a la mesa con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los Cielos,

Ver Capítulo

Mateo 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, les digo que muchos vendrán del este y del oeste, a tomar sus lugares en el banquete del Reino de YAHWEH con Avraham, Yitzjak y Ya'akov;

Ver Capítulo