Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 7:27 - Biblia al día 1989

Mateo 7:27

Vino la lluvia, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Reina Valera 1960

y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.»

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Nueva Version Internacional

Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina."

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Biblia de las Americas

y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Dios habla hoy

Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!"

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Palabra de Dios para Todos

Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra la casa. La casa se derrumbó y fue todo un desastre".

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Biblia de Jerusalén 1998

cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina."

Ver Capítulo

Mateo 7:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

La lluvia cayó, los ríos crecieron, el viento sopló con ímpetu contra la casa y se derrumbó, ¡y su derrumbe fue horrendo!"[41]

Ver Capítulo