x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 26:63 - Biblia al día 1989

Mateo 26:63

Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió:—Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Reina Valera 1960

Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jesús no respondió nada. Entonces el jefe de los sacerdotes le dijo: —Dinos por Dios, quien vive para siempre, si eres tú el Mesías, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Nueva Version Internacional

Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: --Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: -Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Biblia de las Americas

Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Dios habla hoy

Pero Jesús se quedó callado. [16] El sumo sacerdote le dijo: –En el nombre del Dios viviente te ordeno que digas la verdad. Dinos si tú eres el Mesías, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa permaneció en silencio. El kohen hagadol le dijo: "¡Te pongo bajo juramento! Por el Elohim viviente, ¿dinos si tú eres el Mashíaj, el Hijo de Elohim?"

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús guardó silencio. Entonces el sumo sacerdote le dijo: —Te exijo, en el nombre del Dios viviente, que nos digas si eres el Mesías, el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:63 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas IESVS callaua. Y reſpondiendo el Pontifice, dixole, Cõjurote por el Dios Biuiente, que nos digas, ſi eres tu el Chriſto hijo de Dios.

Ver Capítulo