x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 26:55 - Biblia al día 1989

Mateo 26:55

Y de inmediato dijo a la turba:—¿Acaso soy un bandido, para que vengáis con espadas y palos a arrestarme? Todos los días me sentaba a enseñar en el templo, y no me prendisteis.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Reina Valera 1960

En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús se volvió a la gente y le preguntó: —¿Por qué han venido con palos y cuchillos, como si yo fuera un criminal? Todos los días estuve enseñando en el templo, y allí nunca me apresaron.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Nueva Version Internacional

Y de inmediato dijo a la turba: --¿Acaso soy un bandido,* para que vengan con espadas y palos a arrestarme? Todos los días me sentaba a enseñar en el templo, y no me prendieron.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Nueva Versión Internacional 1999

Y de inmediato dijo a la turba: -¿Acaso soy un bandido,[m] para que vengan con espadas y palos a arrestarme? Todos los días me sentaba a enseñar en el templo, y no me prendieron.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Biblia de las Americas

En aquel momento Jesús dijo a la muchedumbre: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y garrotes para arrestarme? Cada día solía sentarme en el templo para enseñar, y no me prendisteis.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Dios habla hoy

En seguida Jesús preguntó a la gente: –¿Por qué han venido ustedes con espadas y con palos aarrestarme, como si yo fuera un bandido? Todos los días he estadoenseñando en el templo, [14] y nunca me arrestaron.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa se dirigió a la gente: "¿De manera que vinieron para llevarme con espadas y garrotes, de la misma forma que hicieran con el cabecilla de una rebelión? Todos los días me sentaba en el patio del Templo enseñando y no me atraparon.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jesús le dijo a la multitud: «¿Acaso soy un peligroso revolucionario, para que vengan con espadas y palos para arrestarme? ¿Por qué no me arrestaron en el templo? Estuve enseñando allí todos los días.

Ver Capítulo

Mateo 26:55 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquella hora dixo IESVS à las Cõpañas, Como à la dron aueys ſalido cõ eſpadas y con baſtones à prẽderme: cada dia me ſentaua con voſotros enſeñando en el Templo, y no me prendiſtes.

Ver Capítulo