Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:36 - Biblia al día 1989

Mateo 26:36

Luego fue Jesús con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: «Sentaos aquí mientras voy más allá a orar.»

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Reina Valera 1960

Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, Jesús fue con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: «Quédense aquí, mientras yo voy allí a orar.»

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Nueva Version Internacional

Luego fue Jesús con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: "Siéntense aquí mientras voy más allá a orar."

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús llegó* con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo* a sus discípulos: Sentaos aquí mientras yo voy allá y oro.

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Dios habla hoy

Luego fue Jesús con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: –Siéntense aquí, mientras yo voy allí a orar.

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús fue con ellos al huerto de olivos llamado Getsemaní y dijo: «Siéntense aquí mientras voy allí para orar».

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Palabra de Dios para Todos

Después Jesús fue con ellos a un lugar llamado Getsemaní y les dijo: -Siéntense aquí mientras voy allí a orar.

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces va Jesús con ellos a una propiedad llamada Getsemaní, y dice a los discípulos: "Sentaos aquí, mientras voy allá a orar."

Ver Capítulo

Mateo 26:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa fue con sus talmidim a un lugar llamado Gat-Shamanim, y les dijo: "Siéntense aquí mientras Yo voy allá a orar."

Ver Capítulo