Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 24:6 - Biblia al día 1989

Mateo 24:6

Oiréis de guerras y de rumores de guerras, pero procurad no alarmaros. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Reina Valera 1960

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes oirán que en algunos países habrá guerras, y que otros países están a punto de pelearse. Pero no se asusten; esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Nueva Version Internacional

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Biblia de las Americas

Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Dios habla hoy

Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Nueva Traducción Viviente

Y ustedes oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes oirán sobre guerras y rumores de guerras, pero no tengan miedo. Todo esto tiene que pasar, pero todavía no será el fin.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.

Ver Capítulo

Mateo 24:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes oirán el rugido de guerras y las noticias de guerras lejanas; pero no se asusten. Estas cosas tienen que acontecer, pero el fin no llegará aún.

Ver Capítulo