Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 23:35 - Biblia al día 1989

Mateo 23:35

Así recaerá sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, hijo de Berequías, a quien vosotros asesinasteis entre el santuario y el altar de los sacri

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Reina Valera 1960

para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, serán culpables de la muerte de toda persona buena en el mundo; comenzando por la muerte de Abel hasta terminar con la muerte del profeta Zacarías, que era hijo de Berequías. A este profeta lo mataron entre el templo y el altar de los sacrificios.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Nueva Version Internacional

Así recaerá sobre ustedes la culpa de toda la sangre justa que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar de los sacrificios.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Biblia de las Americas

para que recaiga sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo y el altar.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Dios habla hoy

Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, [15] a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Nueva Traducción Viviente

Como consecuencia, se les hará responsables del asesinato de toda la gente justa de todos los tiempos, desde el asesinato del justo Abel hasta el de Zacarías, hijo de Berequías, a quien mataron en el templo, entre el santuario y el altar.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Palabra de Dios para Todos

Como resultado, ustedes pagarán por la muerte de todos los buenos del mundo que han sido asesinados desde el asesinato de Abel, quien hacía la voluntad de Dios, hasta el asesinato de Zacarías, hijo de Berequías. A Zacarías ustedes lo asesinaron entre el santuario del templo y el altar.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Biblia de Jerusalén 1998

para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.

Ver Capítulo

Mateo 23:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que sobre ustedes caerá toda la culpa por toda la sangre inocente que jamás haya sido derramada en la tierra, desde la sangre inocente de Jevel hasta la sangre de Zejaryah el hijo de Yehoyada[150] a quien ustedes asesinaron entre el Templo y el altar.

Ver Capítulo