Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 23:30 - Biblia al día 1989

Mateo 23:30

Y decís: “Si hubiéramos vivido nosotros en los días de nuestros antepasados, no habríamos sido cómplices de ellos para derramar la sangre de los profetas.”

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Reina Valera 1960

y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Dicen que, si hubieran vivido en aquel tiempo, no habrían estado de acuerdo con los que mataron a los profetas.

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Nueva Version Internacional

Y dicen: 'Si hubiéramos vivido nosotros en los días de nuestros antepasados, no habríamos sido cómplices de ellos para derramar la sangre de los profetas.'

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Biblia de las Americas

y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas."

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Dios habla hoy

y luego dicen: 'Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos tomado parte en la muerte de los profetas. '

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Nueva Traducción Viviente

Luego dicen: “Si hubiéramos vivido en los días de nuestros antepasados, jamás nos habríamos unido a ellos para matar a los profetas”.

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes dicen: 'Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros antepasados, no les hubiéramos ayudado a matar a los profetas'.

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Biblia de Jerusalén 1998

y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!"

Ver Capítulo

Mateo 23:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

y después dicen: 'Si hubiéramos vivido en los tiempos de nuestros padres, no habríamos tomado parte en los asesinatos de los profetas.'

Ver Capítulo