x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 23:15 - Biblia al día 1989

Mateo 23:15

»¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorréis tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo habéis logrado lo hacéis dos veces más merecedor del infierno que vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Reina Valera 1960

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes van por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo consiguen, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes mismos.

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Nueva Version Internacional

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno* que ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno[x] que ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Biblia de las Americas

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Dios habla hoy

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos.

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes, maestros de la Toráh y Perushim, hipócritas! ¡Que recorren tierra y mar para ganar un prosélito; y cuando lo han logrado, le hacen dos veces más merecedor del Guei- Hinnom que ustedes![145]

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno* dos veces peor que ustedes mismos!

Ver Capítulo

Mateo 23:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Ay de voſotros Eſcribas y Phariſeos, hypocritas: porque rodeays la mar y la ſeca por hazer vn conuertido: y quando fuere hecho, hazeyslo hijo del quemadero doblado mas que voſotros.

Ver Capítulo