Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 22:16 - Biblia al día 1989

Mateo 22:16

Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron:—Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro y que enseñas el camino de Dios de acuerdo con la verdad. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las a

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Reina Valera 1960

Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Mandaron a algunos de sus seguidores, junto con unos partidarios del rey Herodes, para que dijeran a Jesús: —Maestro, sabemos que siempre dices la verdad. Tú le enseñas a la gente que debe obedecer a Dios en todo. No te importa lo que digan los demás acerca de tus enseñanzas, porque tú no hablas para quedar bien con ellos.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Nueva Version Internacional

Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron: --Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro y que enseñas el camino de Dios de acuerdo con la verdad. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Biblia de las Americas

Y le enviaron* sus discípulos junto con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con verdad, y no buscas el favor de nadie, porque eres imparcial.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Dios habla hoy

Así que mandaron a algunos de sus partidarios, junto con otros del partido de Herodes, [1] a decirle: –Maestro, sabemos que tú dices la verdad, y que enseñas de veras el camino de Dios, sin dejarte llevar por lo que diga la gente, porque no hablas para darles gusto.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Nueva Traducción Viviente

Enviaron a algunos de sus discípulos, junto con los partidarios de Herodes, a buscarlo. —Maestro —dijeron—, sabemos lo honesto que eres. Enseñas con verdad el camino de Dios. Eres imparcial y no tienes favoritismos.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Palabra de Dios para Todos

Enviaron a sus propios seguidores con algunos herodianos, y le dijeron: -Maestro, sabemos que eres un hombre honesto. Enseñas con sinceridad el camino de Dios. Ves a todos por igual, sin importar quiénes son.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y le envían sus discípulos, junto con los herodianos, a decirle: "Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con franqueza y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas.

Ver Capítulo

Mateo 22:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos le enviaron algunos de sus propios talmidim y algunos miembros del partido de Herodes. Le dijeron: "Rabí, sabemos que tú dices la verdad, y realmente enseñas cual es el camino de Elohim. Y no te importa lo que la gente piense de ti, pues no pones atención a la categoría de la persona.

Ver Capítulo