Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 21:21 - Biblia al día 1989

Mateo 21:21

—Os aseguro que si tenéis fe y no dudáis —respondió Jesús—, no sólo haréis lo que he hecho con la higuera, sino que podréis decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!”, y así se hará.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Reina Valera 1960

Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les contestó: —Les aseguro que si ustedes tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Hasta podrían hacer lo mismo que yo hice con la higuera, y más todavía. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, ella los obedecería.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Nueva Version Internacional

--Les aseguro que si tienen fe y no dudan --les respondió Jesús--, no sólo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: '¡Quítate de ahí y tírate al mar!', y así se hará.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Biblia de las Americas

Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: "Quítate y échate al mar", así sucederá.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Dios habla hoy

Jesús les contestó: –Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no solamente podrán hacer esto que le hice a la higuera, sino que aun si a este cerro le dicen: 'Quítate de ahí y arrójate al mar', así sucederá.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les dijo: —Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como ésa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les respondió: -Les digo la verdad: si ustedes tienen fe y no dudan, no solamente serán capaces de hacer lo que yo hice con la higuera. Es más, podrán decirle a esta montaña: 'Levántate y lánzate al mar' y así sucederá.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús les respondió: "Yo os aseguro: si tenéis fe y no vaciláis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que si aun decís a este monte: "Quítate y arrójate al mar", así se hará.

Ver Capítulo

Mateo 21:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les respondió: "¡En verdad les digo! Si tienen confianza y no dudan, ustedes no sólo podrán hacer lo que fue hecho al árbol de higos; sino también si les dicen a este monte: '¡Vete y échate en el mar!' Será hecho.

Ver Capítulo