Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 20:8 - Biblia al día 1989

Mateo 20:8

»Al atardecer, el dueño del viñedo ordenó a su capataz: “Llama a los obreros y págales su jornal, comenzando por los últimos contratados hasta llegar a los primeros.”

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Reina Valera 1960

Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando se hizo de noche, el dueño le dijo al jefe de los trabajadores: “Llama a cada uno de los trabajadores y págales, comenzando por los últimos que vinieron, y terminando por los que vinieron primero.”

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Nueva Version Internacional

"Al atardecer, el dueño del viñedo le ordenó a su capataz: 'Llama a los obreros y págales su jornal, comenzando por los últimos contratados hasta llegar a los primeros.'

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Biblia de las Americas

Y al atardecer, el señor de la viña dijo* a su mayordomo: "Llama a los obreros y págales su jornal, comenzando por los últimos hasta los primeros."

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Dios habla hoy

"Cuando llegó la noche, el dueño dijo al encargado del trabajo: 'Llama a los trabajadores, y págales comenzando por los últimos que entraron y terminando por los que entraron primero. '

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Nueva Traducción Viviente

»Aquella noche, le dijo al capataz que llamara a los trabajadores y les pagara, comenzando por los últimos que había contratado.

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Palabra de Dios para Todos

"Cuando se hizo de noche, el dueño le dijo al encargado: 'Llama a los trabajadores y págales. Empieza desde los últimos que se contrataron hasta los que se contrataron al principio'.

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Al atardecer, dice el dueño de la viña a su administrador: "Llama a los obreros y págales el jornal, empezando por los últimos hasta los primeros."

Ver Capítulo

Mateo 20:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando llegó la noche el dueño de la viña le dijo al capataz: 'Llama a los obreros y págales su jornal, empezando por los últimos que entraron y terminando por los primeros.'

Ver Capítulo