x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 20:21 - Biblia al día 1989

Mateo 20:21

—¿Qué quieres? —le preguntó Jesús.—Ordena que en tu reino uno de estos dos hijos míos se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Reina Valera 1960

El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Nueva Version Internacional

--¿Qué quieres? --le preguntó Jesús. --Ordena que en tu reino uno de estos dos hijos míos se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Qué quieres? -le preguntó Jesús. -Ordena que en tu reino uno de estos dos hijos míos se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Biblia de las Americas

Y El le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo*: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Dios habla hoy

Jesús le preguntó: –¿Qué quieres? Ella le dijo: –Manda que en tu reino uno de mis hijos se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y El le dijo a ella: "¿Qué es lo que quieres?" Ella respondió: "Prométeme que cuando Tú seas Rey estos dos hijos míos se sentarán, uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda."

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - Nueva Traducción Viviente

—¿Cuál es tu petición? —le preguntó Jesús. La mujer contestó: —Te pido por favor que permitas que, en tu reino, mis dos hijos se sienten en lugares de honor a tu lado, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Ver Capítulo

Mateo 20:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el le dixo, Que quieres? E lla le dixo, Di que ſe aßienten eſtos dos hijos mios el vno à tu manderecha, y el otro à tu yzquierda en tu Reyno.

Ver Capítulo