x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 2:8 - Biblia al día 1989

Mateo 2:8

Les envió a Belén y les dijo:—Id e informaros bien acerca de ese niño y, tan pronto como le encontreis, informadme a mí para que también vaya yo y le adore.

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Reina Valera 1960

y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego les dijo: «Vayan a Belén y averigüen todo lo que puedan acerca del niño. Cuando lo encuentren, avísenme. Yo también quiero ir a adorarlo.»

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Nueva Version Internacional

Los envió a Belén y les dijo: --Vayan e infórmense bien de ese niño y, tan pronto como lo encuentren, avísenme para que yo también vaya y lo adore.

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Los envió a Belén y les dijo: -Vayan e infórmense bien de ese niño y, tan pronto como lo encuentren, avísenme para que yo también vaya y lo adore.

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Biblia de las Americas

Y enviándolos a Belén, dijo: Id y buscad con diligencia al Niño; y cuando le encontréis, avisadme para que yo también vaya y le adore.

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Dios habla hoy

Luego los mandó a Belén, y les dijo: –Vayan allá, y averigüen todo lo que puedan acerca de ese niño; y cuando lo encuentren, avísenme, para que yo también vaya a rendirle homenaje.

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después los envió a Beit-Lejem con estas instrucciones: "Busquen cuidadosamente al niño; y cuando le hallen, me lo hacen saber, para yo también ir a adorarle."

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces les dijo: «Vayan a Belén y busquen al niño con esmero. Y, cuando lo encuentren, vuelvan y díganme dónde está, para que yo también vaya y lo adore».

Ver Capítulo

Mateo 2:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embiandolos à Beth-lehem, dixo, Andad allà, y pregũtad con diligencia por el niño: y deſque lo hallardes, hazedmelo ſaber, paraque yo venga y lo adóre.

Ver Capítulo