Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 19:8 - Biblia al día 1989

Mateo 19:8

—Moisés os permitió divorciaros de vuestras esposas por lo obstinados que sois —respondió Jesús—. Pero no fue así desde el principio.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Reina Valera 1960

El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les respondió: —Moisés les permitió divorciarse porque ustedes son muy tercos y no quieren obedecer a Dios. Pero Dios, desde un principio, nunca ha querido que el hombre se separe de su esposa.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Nueva Version Internacional

--Moisés les permitió divorciarse de su esposa por lo obstinados que son* --respondió Jesús--. Pero no fue así desde el principio.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Biblia de las Americas

El les dijo*: Por la dureza de vuestro corazón, Moisés os permitió divorciaros de vuestras mujeres; pero no ha sido así desde el principio.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: –Precisamente por lo tercos que son ustedes, Moisés les permitió divorciarse de su esposa; pero al principio no fue de esa manera.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: —Moisés permitió el divorcio sólo como una concesión ante la dureza del corazón de ustedes, pero no fue la intención original de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: -Moisés escribió ese mandamiento porque ustedes no quisieron aceptar lo que Dios quería. Pero en el principio Dios no permitió el divorcio.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Díceles: "Moisés, teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón, os permitió repudiar a vuestras mujeres; pero al principio no fue así.

Ver Capítulo

Mateo 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "Moshe les permitió a ustedes divorciarse de sus esposas por la dureza de sus corazones; pero al principio no fue de esta manera.

Ver Capítulo