Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 18:19 - Biblia al día 1989

Mateo 18:19

»Además os digo que si dos de vosotros en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Reina Valera 1960

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Nueva Version Internacional

"Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Biblia de las Americas

Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Dios habla hoy

"Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Nueva Traducción Viviente

»También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Palabra de Dios para Todos

"Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo en pedir algo, pueden orar por eso. Mi Padre que está en el cielo se lo dará.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Biblia de Jerusalén 1998

"Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para repetir, les digo si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra sobre cualquier cosa que la gente pida, será hecha para ellos por el Padre en el cielo.

Ver Capítulo